9Erika Ríos Barañado – Comunicación FONABOSQUE

Tarija 30 de enero de 2014.- Ayer miércoles 29 de enero se llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de FONABOSQUE correspondiente a la gestión 2013.

El acto se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de la ciudad capital del Departamento de Tarija.

Promediando las 9:30 de la mañana, con la presencia de aproximadamente 300 personas y con el arribo del Gerente General acompañado del Directorio de FONABOSQUE, se dio al inicio a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas con las palabras de apertura a cargo del Presidente del Directorio de FONABOSQUE Lic. Gregorio Jaldín.

3Posteriormente, se procedió a la exposición a cargo del Gerente General de FONABOSQUE, Lic. Pablo Fernández quien de una forma dinámica y concisa, dio a conocer al público asistente las actividades realizadas y los resultados alcanzados durante la gestión 2013 para posteriormente invitar a la audiencia asistente a realizar las intervenciones correspondientes.

Finalizada la intervención de la audiencia, autoridades representantes del Cantón Pacaures del Departamento de La Paz otorgaron distinciones al Gerente General, agradeciendo el apoyo brindado a las diferentes poblaciones del sector por parte de FONABOSQUE y destacando el trabajo realizado durante la gestión 2013.

2A continuación, se dio paso a la lectura del acta correspondiente a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, a cargo del Asesor Legal de FONABSOQUE y posterior firma de dicho documento por parte de las autoridades y el público asistente finalizando el evento con un con un vino de honor entre todos los presentes.