2La Paz 02 de septiembre de 2014.- El Fondo Nacional de desarrollo Forestal FONABOSQUE, en el marco institucional de mejorar su estructura organizacional, funcional y operativa para conseguir los objetivos de desarrollo planteados, se ha propuesto mejorar, fortalecer e impulsar las habilidades latentes en la entidad, logrando un crecimiento institucional que impacte positivamente en sus diferentes ámbitos de actuación en el campo forestal, en un contexto donde los desafíos de la entidad exigen una mayor eficiencia de gestión ya que el fortalecimiento integral de FONABOSQUE, no sólo es necesario sino fundamental para el logro de la misión y visión establecidos.

3En ese sentido, coadyuvando a las actividades institucionales y promoviendo la gestión de proyectos forestales específicamente concebidos a favor de esta región del país, logrando además, la presencia del Ministerio de Medio Ambiente y Agua en el eje troncal del Estado Plurinacional, ayer lunes 1 de septiembre, el Fondo Nacional de Desarrollo Forestal FONABOSQUE, realizó la inauguración de sus nuevas oficinas en la ciudad de Cochabamba, mismas que se encuentran ubicadas en la Av. Santa Cruz N°1954 de la zona Queru Queru.

9La apertura de la regional FONABOSQUE Cochabamba, se realizó a través de un coctel inaugural con la presencia de diferentes autoridades como el Lic. Gregorio Jaldin Presidente del Directorio de FONABOSQUE, el Lic. Pablo Fernández Gerente General de FONABOSQUE, el Ing. Victor Alcoba Director General de Gestión y Desarrollo Forestal y la Sra. Roberta Vargas Ejecutiva Nacional de CONATESBOL – PLANE.