3Comunicación /FONABOSQUE/ 16-02-18.- La Directora General Ejecutiva del Fondo Nacional de Desarrollo Forestal FONABOSQUE, Lic. Roxana Araujo, participó de la socialización de los Mecanismos de Financiamiento de Programas y Proyectos Forestales, con el propósito de promover nuevas iniciativas para el sector forestal, en la IIIV Feria Municipal Frutícola Agropecuaria y Cultural del Municipio de Ckochas.

La Autoridad del Estado fue recibido por el Alcalde Municipal, Luís Condori y el Consejo Municipal, en acto especial preparado para la ocasión en la Plaza principal del Municipio de Ckocha, del Departamento de Potosí.4

El evento también tuvo el realce, con la presencia del Secretario General de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia – CSUTCB, hno. Teodoro Mamani.

Roxana Araujo agradeció a nombre del  Ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, por la invitación cursada a FONABOSQUE y, felicitó la iniciativa de la Población por la concientización en temas 1forestales, “Quiero aprovechar para felicitar esta iniciativa, creo que todos, como bolivianos, nos tenemos que sentir contentos por este tipo de eventos que nos unen”, la Autoridad remarcó también, que la forestación es una forma de contribuir a la conciencia de la población, y mayor, si se trata de Ckochas, por tratarse de un municipio altamente vulnerable en temas productivos.