4La Paz, JUNIO 5 (COM/FONABOSQUE).-  El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro y el Fondo Nacional de Desarrollo Forestal -FONABOSQUE, firmaron hoy, un importante CONVENIO DE COFINANCIAMIENTO, para la realización de la CUMBRE DE MEDIOAMBIENTE que se llevará a cabo en Oruro, entre el 29 y 30 de junio del presente año.

Este importante CONVENIO DE COFINANCIAMIENTO, firmado entre la Lic. Roxana Araujo Romay, Directora General Ejecutiva de FONABOSQUE y el Sr. Víctor Hugo Vásquez Mamani, Gobernador del Departamento Autónomo Departamental de Oruro, estuvo enmarcada por un simpático desfile, donde niños orureños vistieron alegorías y sostuvieron mensajes de apoyo a la Naturaleza.

6La Lic. Roxana Araujo, agradeció la presencia de las niñas y niños presentes en el acto, y destacó las palabras del hermano Presidente del Estado Plurinacional Juan Evo Morales Ayma: “La Madre Tierra puede existir sin el ser humano, pero el ser humano no puede existir sin la Madre Tierra”

Con la firma de este importante CONVENIO de COFINANCIAMIENTO, FONABOSQUE, se suma a la celebración por del Día Mundial del Medioambiente y ratifica su compromiso con nuestra Madre Tierra.