FONABOSQUE JUNTO AL GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE COCHABAMBA INAUGURAN LA INFRAESTRUCTURA DEL VIVERO CHIMBOCO
Sacaba jueves 20 de febrero de 2020

asa2

asa4

asa5

FONABOSQUE en representación del Ministerio de Medio Ambiente y Agua incentivando la ampliación de la cobertura forestal en diferentes regiones del país, inaugura junto al Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, la nueva infraestructura para el mejoramiento y fortalecimiento del vivero en Chimboco municipio de Sacaba.
A este evento se dieron cita representantes del Fondo Nacional de Desarrollo Forestal Lic. Carlos Salvador, Coordinador Administrativo Financiero y el Ing. Roberto Ríos, coordinador en Planificación y Evaluación de proyectos, Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba a través de su máxima autoridad, la Gobernadora Ester Soria, la honorable Alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba, Lizeth Morales, representantes vecinales y habitantes de la zona.
Dicha actividad se realizó dentro del convenio intergubernamental entre el Fondo Nacional de Desarrollo Forestal y el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, suscrito en fecha 28 de agosto de 2017. De esta manera, se ejecuta el Proyecto: “FORESTACIÓN, REFORESTACIÓN Y MANEJO INTEGRAL DE BOSQUES EN EL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA”, a través de la Secretaría Departamental de los Derechos de la Madre Tierra (SDDMT) del GADC.