FONABOSQUE PARTICIPA JUNTO AL MMAyA EN LAS “MESAS DE TRABAJO GESTION INTEGRAL DE CUENCA DE LA CHIQUITANIA”
Santa Cruz, miércoles 19 de febrero de 2020

foto 2 MESAS DE TRABAJO GESTION INTEGRAL DE CUENCA DE LA CHIQUITANIA

foto MESAS DE TRABAJO GESTION INTEGRAL DE CUENCA DE LA CHIQUITANIA

En el marco de la representación institucional del Fondo Nacional de Desarrollo Forestal, el Lic. Carlos Salvador, Coordinador Administrativo Financiero, Ing. Roberto Ríos, coordinador en Planificación y Evaluación de proyectos, participaron de la mesa de trabajo “Gestión Integral de Cuenca de la Chiquitanía”. Actividad organizada por la Gobernación de Santa Cruz, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Agua.
Los temas que se desarrollaron durante la jornada están relacionadas a las políticas del MMAyA, y sus descentralizadas, plan de intervención en la Chiquitanía, balance hídrico, SIG, cartera productiva, entre otros.

El Ing. Roberto Ríos en representación de FONABOSQUE presentó los temas de acción Inmediata de Financiamiento de proyectos para los municipios del país.
Este evento conto con la participación del Viceministro de Medio Ambiente Ing. Alfredy Álvarez, Representantes del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, el Director Ejecutivo de la ABT, Víctor Hugo Añez, representantes de AMDECRUZ, entre otras autoridades.