PRESENTACIÓN DE PROPUESTA DE NUEVO REGLAMENTO DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS FORESTALES CON FONDOS NO REEMBOLSABLES DE FONABOSQUE

Santa Cruz, viernes 06 de marzo de 2020

finan 1

finan 2

finan 3

El Fondo Nacional de Desarrollo Forestal realizo una exitosa Presentación de la Propuesta de su Nuevo Reglamento De Financiamiento De Proyectos Forestales Con Fondos No Reembolsables  para las diferentes entidades públicas y organismos no gubernamentales, evento que contó con la presencia del Viceministro de Medio Ambiente Ing. Alfredy Álvarez, quien dio las palabras de circunstancia.

El Director General Ejecutivo Ingeniero Adrián Bojanic dio las palabras de bienvenida a los asistentes, emocionado de poder presentar un nuevo reglamento que permita que los diferentes municipios del país puedan acceder a los financiamientos de la institución.

El Ing. Roberto Ríos, coordinador en Planificación y Evaluación de proyectos junto al Lic. Carlos Salvador, Coordinador Administrativo Financiero realizaron la presentación en instalaciones del Centro de Educación Ambiental CEA del GAD Santa Cruz a horas 9:30 am.

Se contó con la presencia de autoridades nacionales, entre ellas el Director Nacional de Desarrollo Forestal, Ing. Oscar Nelson Justiniano, Katsumi Bani Abe,  Asesor del Ministerio de Medio Ambiente y Aguas (MMAyA), representantes de los Gobiernos Autónomos Municipales de Portachuelo, Comarapa, San Carlos,  Santa Cruz,  Roboré, Porongo, Cabezas, Concepción, San Julián, representantes de la Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente Boliviano (CIDOB), Directora Ejecutiva de IBIF, Sra. Nataly Ascarrunz, representantes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno,  el Lic. Wolfgang Sauren de  GIZ – Cooperación Técnica de Alemania, representante de la Asociación de Municipios de Santa Cruz,  representantes de la Fundación Natura,  representantes de APCOB – Bolivia, entre otros invitados.