Inscripciones abiertas para la conferencia en línea: “Analizando el impacto del Covid-19 en la economía forestal boliviana”

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) y la Organización de Naciones Unidas Para la Alimentación y la Agricultura (FAO), por sus siglas en inglés, realizarán este martes 02 de junio a las 14:30, el webinar denominado “Analizando el Impacto del Covid-19 en la Economía Forestal Boliviana”, que será transmitido por Facebook Live, YouTube y Zoom simultáneamente. La titular de la cartera, la ministra María Elva Pinckert estará presente en el evento virtual, que tendrá invitados reconocidos a nivel nacional e internacional.

Durante la conferencia en línea los panelistas analizarán el impacto de la Emergencia Sanitaria debido a la pandemia por Coronavirus en la economía forestal y actividades de manejo integral de bosques, transformación, comercialización y consumo en mercados nacionales e internacionales.

Entre los expositores, se encuentran los expertos en el área de la Cámara Forestal de Bolivia, Cámara de Exportadores del Norte, Asociación de Productores de Goma y Almendra, Asociación Forestal Indígena de Bolivia, Fondo Nacional de Desarrollo Forestal, Forest Stewardship Council, Centro Agronómico Tropical de Costa Rica, Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y el Ministerio de Medio Ambiente y Agua.

Las preguntas que se abordarán en la webinar son: ¿Cuál es el impacto del Covid-19 en la economía forestal boliviana?; y ¿Cómo afectaría el Covid-19 a la economía forestal comunitaria y al comercio forestal?

Las inscripciones son totalmente gratuitas y están abiertas para todo público. Las personas interesadas en formar parte de esta conferencia pueden registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/fcVnzVAc1WExyKWr5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *