EN AUDIENCIA PÚBLICA FONABOSQUE EXPUSO EL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS FINAL 2021

20/01/2022 – FONABOSQUE – SANTA CRUZ
El DGE de FONABOSQUE, Adolfo León Rejas, en el Salón Mara de la ABT – Santa Cruz brindó el Informe de la Rendición de Cuentas Final 2021, el evento se desarrollo en la modalidad presencial y virtual, con el fin de transparentar la administración de los recursos de la institución perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente y Agua. Durante la presentación del informe la autoridad ha resaltado el compromiso de la institución con los lineamientos gubernamentales y estatales de transparencia y lucha contra la corrupción.
En su intervención el Director León, recordó que al asumir el cargo en noviembre del 2020, FONABOSQUE se encontraba paralizado sin proyectos en ejecución, resaltando los siguientes datos conseguidos durante la gestión 2021: financiamiento de 50 proyectos con una inversión que superan los 63 millones de bolivianos. Consiguiendo el 86% de ejecución presupuestaria.
Al finalizar el evento los alcaldes que asistieron como beneficiarios de los proyectos FONABOSQUE, las organizaciones sociales que participaron como parte del control social a la administración de los recursos y, autoridades nacionales y locales felicitaron a la institución por la exitosa gestión 2021 y resaltaron la claridad de la exposición de datos brindado por la primera autoridad de FONABOSQUE.
Agradecimientos a: @MaginHerrera, ABT Bolivia, OmarQuiroga